Audiovisual from Spain abre la convocatoria para el stand de MIPCOM 2016

ICEX acaba de abrir el plazo de inscripción para aquellas empresas españolas que quieran acudir al mercado televisivo MIPCOM el próximo mes de octubre bajo el stand Audiovisual from Spain.

Audiovisual from Spain MIPTV 2016La convocatoria estará abierta hasta el 27 de julio de 2016 para todas las empresas españolas del sector audiovisual que producen y distribuyen contenidos para televisión. Todos los detalles del proceso están disponibles en la web de ICEX.

MIPCOM se celebrará en Cannes del 17 al 20 de octubre y se espera batir de nuevo récord de asistentes gracias a la fuerte competencia del mercado, la irrupción de las plataformas bajo demanda y la producción propia al alza en múltiples territorios. Japón será el país de honor en esta edición.

Audiovisual from Spain cuenta con un stand en la zona Riviera Hall en el que se concentran compañías como Atresmedia, Mediaset España, Boomerang TV, Phileas Productions, Comercial TV, Ánima Kitchent y representaciones regionales como Galicia, entre otras.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.