Audiovisual from Spain, Cinema from Spain y Animation from Spain de ICEX participarán en 15 citas internacionales durante 2018

- Publicidad -

ICEX España Exportación e Inversiones sigue apostando en 2018 por el sector audiovisual y presenta su calendario de actividades relaciones con la industria del cine y la televisión. Las marcas Audiovisual from Spain, Cinema from Spain y Animation from Spain continuarán llevando a las empresas españolas por medio mundo para abrir negocios internacionales.

El año comenzará con NATPE en Miami, mercado televisivo muy importante para los territorios de habla hispana. Se celebrará del 17 al 18 de enero y Audiovisual from Spain estará presente. Miami será también el destino de Animation from Spain en Kidscreen Summit 2018, que se celebrará del 12 al 15 de febrero.

En febrero, del 15 al 23, los profesionales españoles se darán cita en Berlín para el European Film Market, enfocado a largometrajes cinematográficos. Cabe recordar la apuesta cada vez más decidida de la Berlinale por las series, con foro de coproducción, sesión de pitching…

Spanish Film Screenings, dentro del Festival de Málaga, será una de las actividades de ICEX en abril, mes en el que también se levantará el stand de Audiovisual from Spain en MIPTV 2018, en Cannes del 9 al 12 de abril.

-Publicidad-

Calendario de Audiovisual from Spain para 2018

Del 2 al 4 de mayo la ficción televisiva vuelve a ser la protagonista en Series Mania, trasladado a Lille (Francia).

España regresará al país galo en mayo, del 17 al 26 para el Festival de Cine de Cannes con su correspondiente Marché du Film.

Durante el mes de junio se celebrará en París el encuentro con distribuidores de cine Different! Con las fechas aún por confirmar, incluirá el evento de pitching de proeyctos de cine Small is Biútiful.

Animation from Spain no faltará con su stand propio en MIFA, el mercado del Festival de Cine de Animación de Annecy. Será entre el 12 y el 15 de junio. Cabe recordar que la guía Who is Who de la animación española se distribuirá en citas internacionales como esta.

Panel sobre ficción española en Content London 2017.

Del 18 al 21 de junio tendrá lugar en Santiago de Compostela la segunda edición de Conecta FICTION, foro de ficción televisiva para conectar los continentes europeo y latinoamericano.

Poco después, del 25 al 28 de junio, el sector de los documentales se reunirá en Sunny Side of the Doc, en La Rochelle (Francia).

En pleno mes de julio, los días 10 y 11, se celebrará la Jornada Técnica de Contenidos Televisivos de Rusia en Moscú.

En el otoño, Audiovisual from Spain se volcará con MIPCOM (en Cannes del 15 al 18 de octubre), en los días previos Animation from Spain participará en MIPJunior, el mercado especializado en contenidos infantiles.

ICEX repetirá en Content London, fijado para los días, 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2018, con una delegación española que este año ha sido más numerosa y ha llegado a las 14 companías.

Además, ICEX continúa promocionando la actividad de las empresas españolas en la prensa internacional.

El contacto para Audiovisual from Spain es Javier Martinez Iñiguez (91 349 19 75). Para Animation from Spain, el contacto es Silvia Barraclough (91 349 18 71).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.