Audiovisual from Spain acude a NATPE 2015 con 35 empresas

- Publicidad -

Atresmedia, Boomerang TV Internacional, Edebé Audiovisual, Explora Films, Filmax International, Imagina International Sales, Imira Entertainment, Mediaset España Comunicación, Medina Media, Motion Pictures, Onza Distribution, Secuoya Content Distribution, TV3 Televisió de Catalunya y Televisión Española se encuentran ya en Miami con stand propio en el pistoletazo de salida de NATPE 2015, el primer mercado del año y el que más acceso permite al continente americano. Además, acude otro grupo de empresas españolas bajo el paraguas de Audiovisual from Spain.

Audiovisual from Spain nuevo logo 2014Audiovisul from Spain, organizado por FAPAE con la colaboración de ICEX, ha visto aumentada este año en un 25 por ciento la cifra de compañías españolas asistentes al mercado, dado que el pasado año fueron 28. Esto demuestra la relevancia de NATPE y del continente americano como objetivo de las producciones españolas. Compañías como Imagina o Secuoya cuentan con oficina en Florida y recientemente se han lanzado canales como MIS Películas TV, dedicado al cine español para la audiencia americana.

España se concentra en el stand 225 de la zona llamada Market Floor, dentro del Hotel Fontainebleau Resort, que desde hoy, 20 de enero, y hasta el jueves 22 recibirá a representantes de más de 60 países.

Anima Kitchen, Audio Projects, BRB Internacional, Brutal Media, Comercial TV, Diagonal TV, Expressive Media Projects, Factoría Plural, Filmanova, Grupetto – Grupo Campus, Grupo Ganga, Jok Films, Movielang, Películas TV, Piamonte Group TV, Reset TV, Steinweg Emotion Pictures, The Blackout Project y Videoglobal. Además participan Catalan Films & TV y Eiken Basque Audiovisual son las compañías que completan la expedición española.

El mercado cuenta con más de 230 expositores, de los que unos 30 son debutantes.

El catálogo de producciones españolas llega cargado de novedades con series de ficción como ‘Cuéntame un cuento’ (‘Tell me a story’) de Atresmedia, ‘Chiringuito de Pepe’ (‘Pepe Beach Bar’) de Mediaset; ‘El secreto de Puente Viejo’ (‘The secret of Old Bridge’) de Boomerang; la gallega ‘Black Forest’ de Imagina; ‘Algo que celebrar’ (‘Something to celebrate’) de Secuoya; ‘Family Fare’ de TV3; y ‘Víctor Ros’ de TVE. Se trata de ficciones estrenadas en 2014 y 2015 en nuestro país que son plena novedad para el continente americano, principal comprador de NATPE. Medina Media apuesta por el 4K con producciones como ‘El Chef del Mar’.

La animación también estará muy presente en Miami con ‘Cuatro amigos y medio’ (‘Four and a half friends’) de Edebé Audiovisual, ‘HTDT’ de Imira Entertainment y ‘Pumpikin reports’ de Motion Pictures, su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Onza Distribution apostará por ‘Magic Mania’, programa de magia para niños muy fácilmente adaptable a cada mercado y ya presentado en MIPCOM 2014.

Los documentales son el otro gran género de Audiovisual from Spain: ‘The lemur’s Island’ de Explora Films, ‘Barça Dreams’ de Filmax, y la producción en 4k ‘The sea Chef’ de Medina Media conforman el catálogo.

Los títulos y los datos de contacto de cada compañía se pueden ver aquí.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.