Audiovisual451 y el espacio de coworking El Patio firman un acuerdo de colaboración

Publicado por

Audiovisual451, el medio online de la industria audiovisual en español, y el espacio de coworking El Patio, ubicado en el barrio madrileño de Malasaña, quieren promover nuevos canales de debate y reflexión sobre la realidad y las dificultades del día a día de los profesionales del sector. Ambas empresas acuerdan la celebración y difusión de los encuentros que se organizarán a través de desayunos informativos, entrevistas sectoriales con los protagonistas de los temas más relevantes de la actualidad, mesas redondas y seminarios temáticos. Se trata de una acción que viene a reforzar ambas marcas y a impulsar la creación de redes dentro de la comunidad audiovisual.

El Patio coworkingAsí, Audiovisual451 y El Patio comenzarán a celebrar en los próximos meses encuentros sobre las últimas tendencias en animación, financiación de proyectos audiovisuales, internacionalización de empresas y contenidos, aspectos legales de la producción, entre otros temas, siempre pegados a la actualidad y a las necesidades que jóvenes y veteranos tienen en el sector.

Por este acuerdo, El Patio cede sus instalaciones para que Audiovisual451 organice estos encuentros de manera periódica.

Earth_3llamaamarillaIrene Jiménez y David Sequera, responsables de Audiovisual451, comentan: “Estamos encantados con este acercamiento, dado que El Patio y nuestro medio tienen la misma visión sobre el sector audiovisual. Remamos en la misma dirección y esperamos poder ofrecer soluciones a la industria audiovisual en sus dudas y necesidades más primarias”.

logo El Patio verdePor su parte, Marcos Borregón de El Patio, asegura: “El Patio es un espacio habitado por pequeñas empresas y freelance del audiovisual y el apoyo de un medio digital como Audiovisual451 nos da la opción de crecer virtualmente, romper con el aislamiento en el que viven muchos profesionales y seguir fomentando la cultura de la colaboración”.

El Patio, un espacio común de trabajo creado por la productora La Pierna Audiovisual ubicado en la calle Pizarro de Madrid, ofrece puestos de trabajo fijos y flexibles, sala de reuniones, un pequeño despacho y un espléndido patio trasero, ideal para hacer un descanso, sesiones de brainstorming o incluso para ofrecer un cóctel de presentación. Este espacio de coworking por empresas del sector audiovisual, creativo y cultural, también cuenta con un aula de formación que acoge talleres y cursos para profesionales que necesitan reciclarse sobre una materia muy concreta en formatos cortos e intensivos.

Audiovisual451 es el medio online de la industria audiovisual en español. Nacido en septiembre de 2012, acumula más de 30.000 usuarios únicos al mes y es la fuente informativa de referencia para productores, distribuidores, programadores, animadores, postproductores… Además de la newsletter semanal, Audiovisual451 edita varias revistas digitales centradas en festivales y mercados.

http://elpatiodelapierna.net/

https://www.audiovisual451.com/

Un comentario

  1. Pingback: ‘Series de animación, un negocio rentable’, primer encuentro de la iniciativa ‘Coworking451’ - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*