Aumenta ligeramente el número de dispositivos activos en Yomvi durante agosto

El verano es siempre época de menor consumo televisivo y eso se ha dejado notar en los datos de Yomvi que audita Rentrak Spain. En agosto, ha aumentado ligeramente el número de dispositivos activos al servicio de VoD de la plataforma online de Canal+: 315.653 dispositivos frente a los 299.031 de julio.

Yomvi VoD Agosto 2014 Rentrak

Breaking BadLas series siguen siendo el contenido estrella de Yomvi, de hecho Canal+ Series es el segundo canal más visto de la plataforma con 638.817 reproducciones correspondientes a 668 títulos. ‘Breaking Bad’ sigue a la cabeza de las series más vistas y es que la emisión en abierto de la serie de AMC en España se ha realizado a través de las autonómicas públicas, cuyo público apenas coincide con el aficionado a las series y mucho menos a una del estilo de ‘Breaking Bad’. En la televisión de pago, Paramount Comedy -ahora Comedy Central- ha emitido la serie pero no todas sus temporadas, de manera que Canal+ se ha convertido en la única plataforma donde acceder al desenlace.

Le siguen la serie de Netflix ‘Orange is the new black’, ‘Falling Skies’ de TNT, ‘Masters of Sex’ de Canal+ Series y ‘Nashville’, del mismo canal, que estrenará en breve su tercera temporada.

La diferencia de reproducciones entre ‘Breaking Bad’ (216.564) y ‘Orange is the new black’ (91.200) convierte a la serie protagonizada por Bryan Cranston en un fenómeno.

En cine, triunfan, en este orden: ‘Pacific Rim’, ‘Nymphomaniac: Volumen 1’, ‘Lluvia de albóndigas 2’, ‘Gru 2. Mi villano favorito’ y ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’. Un mes más se notan las vacaciones estivales de los niños.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.