Auren, incluida entre las firmas líderes en Propiedad Intelectual-Copyright por The Legal 500

Auren, firma especializada en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, ha vuelto a ser incluida como una de las más destacadas en en Propiedad Intelectual – Copyright en el ranking del directorio internacional The Legal 500.

Pilar Sánchez-Bleda.

Esta clasificación ha destacado a la compañía como “Leading firm” para la denominada región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Con ésta, es la sexta vez consecutiva que el área legal de Media & Technology de Auren, liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, es incluida en esta prestigiosa lista.

La publicación elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados, basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2016, que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente.

- Publicidad -

«De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio» afirma el bufete.

El área de Media & Technology de Auren con un equipo cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual.

-Publicidad-