AUREN integra en su firma el despacho de abogados Legal & Media Advisers

- Publicidad -

AUREN, firma española en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, acaba de integrar a su organización el despacho Legal & Media Advisers, uno de los bufetes más prestigiosos en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio. De este modo, AUREN refuerza e implementa su área jurídica en sectores tan relevantes como el audiovisual, el cultural, el ocio y el entretenimiento.

Auren_Pilar_Sanchez_Bleda_vLa integración de Legal & Media Advisers en AUREN ha sido valorada positivamente por los dos máximos representantes de ambas firmas. Así, Mario Alonso, presidente de AUREN, ha comentado al respecto que “nuestra cultura innovadora nos ha llevado siempre a apostar por aquellos sectores en desarrollo y crecimiento, como sin duda lo es el del audiovisual y las nuevas tecnologías.; el primero, por estar directamente relacionado con el ocio; y el segundo, por constituir la auténtica revolución de las generaciones presentes y futuras. En este sentido no es fácil encontrar buenos profesionales en ambos sectores, y en Legal & Media hemos encontrado excelentes especialistas en ambas materias”.

Por su parte, Pilar Sánchez Bleda, socia fundadora de Legal & Media Advisers, subraya al respecto de su integración en AUREN que “nos permitirá crecer y consolidar nuestra posición de liderazgo tanto en España como a nivel internacional”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.