Autodesk lanza una nueva edición del premio Flame

- Publicidad -

La empresa de desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento, Autodesk, lanza una nueva edición del Premio Flame, destinado a usuarios de la herramienta de composición y efectos visuales.

Los interesados deben enviar su mejor trabajo creado con Flame durante 2013 o lo que va de 2014 para tener posibilidades de ganar un premio Flame. El plazo de presentación al premio Flame finaliza el 20 de junio de 2014. Más información (en inglés) y el formulario de presentación de trabajos al premio Flame en: http://area.autodesk.com/flameaward. Para saber más sobre la solución de postproducción Falme 2015 (en inglés): http://area.autodesk.com/flame2015 

flame-2015-d

Autodesk ha presentado este año el nuevo Flame Premium 2015, que además de las prestaciones de Flame 2015 y Lustre 2015, incluye también dos nuevas licencias de apoyo como Flare y el nuevo Flame Assist. Todas las licencias que forman parte de Flame Premium 2015 quedarán cubiertas por el mismo contrato de subscripción de mantenimiento. La nueva familia de productos Flame 2015 está disponible para usuarios finales desde el pasado mes de abril.

Flame 2015 cuenta con nuevas herramientas creativas, todavía mayor velocidad y rendimiento y la posibilidad de integrar un flujo de trabajo 4K de principio a fin. Entre las posibilidades de Flame 2015 destaca un amplio soporte de flujos de trabajo 4k/Ultra HD con monitorización 4K y rendimiento optimizado. Nuevas herramientas creativas: 3D Shape, Matchbox en la línea de tiempo y Replica. Mejoras en el flujo de trabajo basadas en las peticiones de los operadores, como la nueva vista de librería (Library View) y un rendimiento mucho más rápido gracias a la adición de una segunda GPU para procesamiento como tarea de fondo.

Las licencias de apoyo de Flare y Flame Assist, que recibirán sin coste adicional quienes dispongan de un contrato de subscripción de mantenimiento de Flame Premium vigente, pueden funcionar en estaciones de trabajo independientes. Flare para trabajo de composición y basado en tomas de efectos visuales (VFX), y Flame Assist para trabajo de línea de tiempo, como el conformado, la elaboración de versiones, las revisiones y la gestión del material audiovisual.

Además, quienes dispongan de al menos una licencia de Flame Premium o Flame con un contrato de subscripción de mantenimiento activo tendrán la posibilidad de alquilar licencias de Flare y/o Flame Assist por períodos de tres meses o un año, lo que les permitirá adaptar más fácilmente sus flujos de trabajo a las características de los proyectos que aborden.

Por otro lado, quienes dispongan de licencias de Flint y/o de Smoke Advanced con contrato de subscripción de mantenimiento vigente podrán convertir esas licencias en licencias de Flame 2105 sin un coste adicional con respecto a la licencia de software.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.