‘Aviones de papel’ – estreno en cines 1 de enero

-Publicidad-
Protagonizada por Sam Worthington

Inspirada en hechos reales, avalada y premiada por la crítica, ‘Aviones de papel’ cuenta la conmovedora historia de Dylan, un niño de once años que vive con su padre en Australia (Sam Worthington), quien no supera la pérdida de su esposa por lo que es incapaz de relacionarse con su hijo como lo hacía antes.

aviones-de-papel-cartelDylan, que es un apasionado de todo lo que vuela, decide comenzar a practicar el vuelo de aviones de papel. Su capacidad para soñar y su empeño por ayudar a su padre hacen de Aviones de Papel una historia emocionante de coraje y tesón que culmina cuando el gran sueño de Dylan se hace realidad: participar en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel que se celebra en Japón.

Se trata de una producción australiana dirigida por Robert Connolly, autor también del guión junto a Steve Worland. La película esta protagonizada por Ed Oxenbould y Sam Worthington. Completan el reparto Peter Rowsthorn, David Wenham, Deborah Mailman, Terry Norris, Nicole Trunfio y Shingo Usami. ‘Aviones de papel’ está producida por el propio Robert Connolly, junto a Eric Bana, Gary Hamilton, Bernadette O’Mahony y Ying Ye.

Dirección: Robert Connolly.

-Publicidad-

Año: Australia, 2014.

Reparto: Ed Oxenbould, Sam Worthington, Peter Rowsthorn, David Wenham, Deborah Mailman, Terry Norris, Nicole Trunfio y Shingo Usami.

Producción: Robert Connolly, Eric Bana, Gary Hamilton, Bernadette O’Mahony y Ying Ye.

Distribución: Flins y Piniculas

Estreno: 1 de enero de 2016.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.