AXN Now estrena en España la serie ‘The Art of More’

- Publicidad -

AXN trae a España ‘The Art of More’, serie que desvela la intriga y el crimen que se esconde tras la glamurosa fachada de las grandes casas de subastas de Nueva York. La primera temporada estará disponible al completo a través del servicio AXN Now, disponible en Vodafone One TV.

- Publicidad -

Creada por Chuck Rose, cuenta con el trabajo del galardonado productor ejecutivo Laurence Mark (‘El gran showman’, ‘Jerry Maguire’, ‘Julie y Julia’, ‘Yo Robot’).

Ahondando en temas que incluyen la naturaleza del mal y la corrupción, ‘The Art of More’presenta a Graham Connor (Christian Cooke), un ex soldado de Irak que se abre paso en la élite de las casas de subastas. Connor debe lidiar con los extremadamente ricos y sus excentricidades, incluyendo al magnate inmobiliario Samuel Brukner (Dennis Quaid), un hombre maquiavélico que mostrará las dos caras de una misma moneda: una parte de encanto y otra intimidante; y Roxanna Whitney (Kate Bosworth), hija del propietario de una de las dos casas de subastas en conflicto. En un mundo de contrabandistas, traficantes deshonestos, ejecutivos ambiciosos y coleccionistas excéntricos, Connor lucha por mantener su pasado oculto, lo que no solo amenaza su nueva carrera, sino también su propia vida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.