‘Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet inaugurará el 16 Festival de Málaga – Cine Español

- Publicidad -

El próximo 20 de abril, la nueva película de la directora barcelonesa Isabel Coixet, ‘Ayer no termina nunca’, inaugurará la 16 edición del Festival de Málaga – Cine Español, que se desarrollará hasta el 27 del mismo mes. El filme tendrá su presentación mundial en la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde se proyectará el domingo 10 de febrero dentro de la sección Panorama Especial.

ayer‘Ayer no termina nunca’ es una producción de la compañía de Coixet, Miss Wasabi Films, junto a la empresa de Adolfo Blanco, A Contracorriente Films , que además se encargará de estrenar la película en España el próximo 26 de abril, unos días después de su puesta de largo en Málaga. Por su parte, Gaumont se encarga de las ventas internacionales.

La historia de ‘Ayer no termina nunca’ e sitúa en un futuro próximo, en el año 2017, para retratar las consecuencias de la crisis en el seno de una pareja protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. Poco más ha desvelado la directora sobre el argumento, preservando todos los detalles para que el público acuda a las salas sin ideas preconcebidas.

“Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de ‘Mi vida sin mí’ mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Y sé que en la pantalla Javier y Candela van a sorprender, emocionar y golpear al espectador”, comenta Isabel Coixet sobre su nuevo filme.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.