‘Baby Driver’ – estreno en cines 7 de julio

- Publicidad-
Con los oscarizados Kevin Spacey y Jamie Foxx.

‘Baby Driver’, con su mezcla de velocidad y música, es la nueva explosión electrizante del director y guionista Edgar Wright, un thriller de acción que mezcla géneros como ningún otro.

En el filme, Ansel Elgort es Baby, un conductor de cara inocente que lleva a criminales del punto A al punto B, con aire temerario y una banda sonora propia en su cabeza. Eso es porque tiene la ruta de escape trazada al ritmo de canciones específicas que salen de su iPod, directas a sus oídos y que convierte en giros de 180 grados expertamente sincronizados, cambios de marcha y maniobras de evasión haciendo que sus pasajeros, ya curtidos en riesgos, vivan el viaje de sus vidas.

Baby trabaja para Doc (Kevin Spacey), un pez gordo en racha asaltando bancos a plena luz de día, en parte gracias a la pericia al volante de Baby. Doc cuenta con otros profesionales como Buddy (Jon Hamm), antiguo agente de bolsa convertido en criminal, Darling (Eiza González), la joven desenfrenada y escandalosa cómplice de Buddy, y Bats (Jamie Foxx), un impulsivo pistolero cuyas sospechas sobre Baby, tanto de su actitud como de su aptitud, empiezan a generar problemas en la operación.

La apariencia de Baby, las gafas de sol, su indiferencia y los auriculares que siempre lleva, pueden sugerir que el trabajo le viene grande, pero nadie le iguala cuando se trata de persecuciones. Y aún así la turbia demanda de su don, y lo que está haciendo con él, empieza a hacer mella en su sentido del bien y del mal, especialmente cuando se enamora de la dulce camarera Débora (Lily James), pero un trabajo condenado a la perdición amenaza su oportunidad en el amor y la felicidad alejado de su arriesgada profesión.

Escrita y dirigida por Edgar Wright, ‘Baby Driver’ está producida por Nira Park de Big Talk Productions, y Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title Films. Los productores ejecutivos son Adam Merims, James Biddle, Rachel Prior, Liza Chasin y Michelle Wright.

El filme está protagonizado por Ansel Elgort (‘Bajo la Misma Estrella’), Kevin Spacey (‘House of Cards’), Lily James (‘La Cenicienta’), Jon Bernthal (‘El Castigador’), Eiza González (‘Abierto Hasta el Amanecer’), con Jon Hamm (‘Mad Men’) y Jamie Foxx (‘Noche de Venganza’).

Para el equipo de producción creativa Wright junta a un grupo de colaboradores nuevos y viejos de gran octanaje. El director de fotografía nominado a un Emmy Bill Pope junto con el diseñador de producción de confianza de Wright, Marcus Rowland, el editor Paul Machliss, y otros nuevos colaboradores como la diseñadora de vestuario Courtney Hoffman, el supervisor de efectos visuales Stuart Lashley, y el coordinador de dobles Darrin Prescott.

‘Baby Driver’ es una producción de TriStar Pictures y MRC. La cinta ha sido rodada en la ciudad de Atlanta y en sus inmediaciones y tiene una duración de 1 hora y 53 minutos.

Dirección: Edgar Wright.

Año: Reino Unido, 2017.

Reparto: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey.

Producción: Big Talk Productions, Media Rights Capital, TriStar Productions, Working Title Films

Distribución: Sony Pictures Releasing de España.

Estreno: 7 de julio de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.