‘Bad Boys For Life’ – estreno en cines 17 de enero

En las primeras dos entregas de ‘Dos Policías Rebeldes’ los seguidores de películas de acción conocieron a Will Smith y Martin Lawrence, quienes anteriormente habían protagonizado series de éxito en televisión. Ahora regresa el dúo, luchando contra el crimen, más divertidos, peligrosos e impredecibles que nunca.

bad boys for lifeEn ‘Bad Boys For Life’, Smith y Lawrence retoman los famosos roles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. En la película, justo cuando Marcus está intentando pasar más tiempo con su familia surgirá una amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike, involucrando otra vez a Marcus. Después de todo, Mike también es familia, y no va a dejarle solo en la misión.

Revisitar estos icónicos personajes y su universo es algo que Jerry Bruckheimer y su equipo llevaban tiempo planeando. En especial porque los espectadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con Mike y Marcus y su actitud rebelde. “La película está llena de acción, con increíbles escenas de riesgo, nuevos personajes y sorprendentes acontecimientos” apunta el productor. “Pero aunque no hayas visto las primeras dos películas, con esta te enamorarás de los personajes y del mundo al que te transportan”.

Dirección: Adil y Bilall.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.

Producción: Jerry Bruckheimer.

Distribución: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Estreno: 17 de enero de 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.