‘Bajo la red’ recibe una mención de honor en los Prix Italia

- Publicidad -

‘Bajo la red’, serie de Playz producida por Isla Audiovisual, ha recibido una mención de honor en la 71ª edición de los Prix Italia, los galardones que otorga la RAI.

La ficción sobre una cadena de favores en internet suma así un nuevo reconocimiento para su primera temporada. ‘Bajo la red’ obtuvo el Globo de Oro del World Media Festival de Hamburgo.

bajo la red

La segunda temporada incorpora a los actores Michael Ronda, Ana Jara y Clara Alvarado a un reparto en el que repiten María de Nati, Guillermo Campra, Angy Fernández y Manuel Huedo.
Los siete nuevos capítulos ya están disponibles online, la aplicación de Playz y en el botón rojo de los televisores conectados. Además, también puede verse, con periodicidad semanal, en el canal de Playz en Youtube.

Y el próximo 6 de noviembre, Playz estrenará un octavo episodio especial, a modo de spin-off, protagonizado por Marina Yers. La serie digital cuenta con la dirección de Alberto Utrera y los guiones los firman Benigno López, Daniel Sosa, Elena Crimental, Juan Damian Rios, Anna Fertiz y Santiago Puerta.

En la segunda temporada de ‘Bajo la red’…

Irene ha asumido las riendas de la cadena de favores online. Ahora ella es el nuevo Conseguidor, pero ninguno de sus amigos lo sabe. Cuando aceptó la responsabilidad, su intención era potenciar las cualidades positivas del proyecto, crear un espacio en el que solucionar los problemas de aquellos jóvenes que se sienten desamparados por el sistema y poder cumplir sus sueños.

Sin embargo, la cadena siempre tiene un lado oculto del que es imposible huir. La excesiva responsabilidad y el poder han comenzado a consumir y a corromper a Irene. Sumida en la inestabilidad, tiene que enfrentarse al más difícil de los deseos que le han pedido hasta la fecha.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.