Bambú Producciones rodará en Jerez ‘El verano que vivimos’, nuevo largometraje de Carlos Sedes

- Publicidad -

Bambú Producciones pisa el acelerador en el largometraje con ‘El verano que vivimos’, película de Carlos Sedes que se rodará durante los meses de agosto y seprtiembre en Jerez de la Frontera, Cádiz, y en Galicia, lo que resultará en un contraste geográfico.

-Publicidad-

Con guion de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea, ‘El verano que vivimos’ se ha presentado en el Festival de Málaga. La película estará protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta.

Bambú Producciones, Atresmedia Cine, La Claqueta PC y Warner Bros Entertainment España se han aliado para la producción de este largometraje que contará con Jacobo Martínez para la fotografía y con Federico Jusid para la música. La major se encargará de la districuón de la película.

La productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés debutó en el mundo del cine con ‘El club de los incomprendidos’, también dirigida por Carlos Sedes, y ahora ha presentado en Málaga ‘A pesar de todo’, película de Gabriela Tagliavini que se estrenará en Netflix.

Sinopsis de ‘El verano que vivimos’

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Buenas, tardes me gustaría participar de figurante o extra en películas o series. Yo ya he participado en cortos en mi ciudad. Y esta afición es mi mundo. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.