Bambú Producciones trabaja en una serie con Erick Barmack, el exejecutivo de Netflix que ha fundado su propia compañía

- Publicidad -

Erick Barmack, el que fuera vicepresidente de producciones originales internacionales de TV de Netflix durante ocho años y hasta marzo de este 2019, ha puesto en marcha la productora Wild Sheep, desde la que ya está trabajando en varios proyectos con vocación de llegar a la audiencia global.

Según el ejecutivo ha revelado a C21Media, Wild Sheep está trabajando en una nueva serie de ficción con toques de true crime de la mano de Bambú Producciones. Se titula ‘Royal Bloods’ y se centra en crímenes que han sucedido a lo largo de la historia en el seno de diferentes familias reales europeas. La serie será una ficción histórica mezclada con el género del true crime.

Barmack centrará su labor desde Wild Sheep en proyectos principalmente de ficción con vocación internacional y en géneros como el true crime, la ciencia ficción, la fantasía, es decir, especialmente enfocado al público joven adulto y también introduciendo formatos interactivos. Para Barmack, la producción en español tiene todavía un gran camino por recorrer y un gran potencial para los próximos años, el ejecutivo se está fijando especialmente en mercados como el español, el mexicano y el colombiano. También encuentra relevantes mercados como el turco, por su demostrada capacidad para calar entre audiencias extranjeras, y el brasileño.

-Publicidad-

Wild Sheep está trabajando en otra serie de ficción interactiva con la productora brasileña Boutique Filmes, responsable de ‘3%’, la serie de Netflix, y con otra compañía india en un programa que muestra cómo la cocina puede unir a las familias.

Bambú Producciones continúa aumentando así su cartera de socios. La productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés participada al 33 por ciento por la francesa Studiocanal ha estrenado en los últimos meses series como ’45 revoluciones’ en Antena 3, ‘Instinto’ en Movistar+ y ‘Alta mar’ en Netflix. También en la plataforma estadounidense se puede ver su serie documental ‘El caso Alcàsser’, mientras que en Estados Unidos se ha lanzado el remake de ‘Gran Hotel’, ambientado en Miami en la era actual. Este verano rodará la película ‘El verano que vivimos’, en agosto llegarán los nuevos capítulos de ‘Las chicas del cable’ a Netflix y en septiembre lanzará la miniserie ‘En el corredor de la muerte’ en Movistar+. Por si fuera poco, Campos ha publicado recientemente su primera novela, ‘El orfebre’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.