Barco lanza un proyector con resolución 4K ideal para postproducción digital

-Publicidad-

Fuente: 709 Media Room

Barco acaba de lanzar el primer proyector 4K especialmente diseñado para cubrir las necesidades de la postproducción de cine digital; dedicado al archivo, restauración y corrección de color de contenidos con esta resolución. El DP4K- P cuenta con un amplia gama, un software rediseñado y un potente análisis de entrada.

dp4k-barcoEl DP4K-P viene con una tarjeta de entrada (4 x 3Gb/s) que permite la reproducción del contenido 4K nativo. Además, incluye un filtro de color especial que crea una amplia gama, superior al actual espacio de color recomendado DCI/SMPTE. Cada proyector está calibrado para obtener un brillo y uniformidad de color superior al estándar en proyectores de cine digital, y equipado con lentes de alto contraste especialmente diseñadas.

Una de sus características más atractivas del nuevo proyector es que el software Communicator ha sido renovado para proporcionar un mayor control sobre el espacio de color y permitir una corrección de color individual en cada ojo cuando se trabaja con contenido estereoscópico. El aspecto general de la interfaz también se ha modificado para adaptarlo a un entorno de trabajo oscuro. Su estructura de menús intuitiva y la agrupación de funcionalidades en una sección permite una navegación rápida y mejora el flujo de trabajo.

-Publicidad-

 Si se combina Communicator con la tarjeta de entrada cuádruple, este software se convierte en una potente herramienta de análisis de entrada. Permite visualizar el contenido de la imagen a través de un análisis de la profundidad de bits en cada una de las entradas y también es posible comparar estas mismas en una pantalla partida (diagonal, vertical, side-by-side y checker board).

Barco ha organizado unas demostraciones gratuitas mediante dos webinars que tendrán lugar el próximo martes 19 de marzo. Más información acerca del proyector DP4K-P también en su página oficial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.