‘Batman Arkham Knight’ para PS4 lideró las ventas de videojuegos en junio

La PlayStation 4 se consolida como la principal consola de última generación a tenor de sus ventas de videojuegos. En el ranking de videojuegos del mes de junio, según datos de Game, la principal cadena de venta y alquiler de videojuegos que opera en España, la mitad de los títulos del ‘Top 10’ pertenecía a la consola de Sony.

Batman-Arkham-Knight-hEl primer puesto en el ranking de videojuegos de junio es para ‘Batman Arkham Knight’, que desbanca del liderato a ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, ambos juegos para PlaStation 4. Allá por 2009 llegaba ‘Batman Arkham Asylum’, juego que inauguraría la próspera saga Arkham. Por entonces los videojuegos basados en franquicias de cómics o películas no habían gozado de mucho respeto, para qué mentir, y tuvo que venir Rocksteady Studios a poner un listón muy alto en esa fecha.

Una vez se ganó la confianza del público más exigente llegó su secuela dos años después, ‘Batman Arkham City’ y en 2013 ‘Batman Arkham Origins’, desarrollado en este caso por Warner Bros. Games Montreal. Ahora en 2015 llega ‘Batman Arkham Knight’, entrega que pondrá fin a esta saga y que vuelva a estar en manos de Rocksteady Studios.

Vuelve a ocupar el tercer escalón del podio el simulador de fútbol más popular, ‘FIFA 15’, pero si en mayo era la edición para la PS4, ahora es la de antecesora PlayStation3. También mantiene la cuarta plaza en ventas del 1 al 31 de junio en España ‘Splatoon’, en este caso para la consola de Nintendo WIIU.

Entra en la quinta posición del ‘Top 10’ de junio ‘Lego Jurassic World’ para PS4, mientras que el simulador deportivo FIFA 14 también en su versión para la consola de última generación de Sony ocupa ahora el sexto lugar.

Todas las Consolas Del 1 al 31 de junio de 2015
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Batman Arkham Knight
2 PS4 The Witcher 3: Wild Hunt
3 PS3 FIFA 15
4 WiiU Splatoon
5 PS4 LEGO Jurassic World
6 PS4 FIFA 15
7 PS3 Grand Theft Auto V
8 PS4 Grand Theft Auto V
9 PS3 Pro Evolution Soccer 2015
10 3DS Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno

 

Fuente: Game

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.