Bayona dirigirá ‘Un monstruo viene a verme’, producida por Apaches y con financiación internacional

-Publicidad-

El director de ‘Lo imposible’ comenzará el próximo otoño el rodaje de ‘Un monstruo viene a verme’, su nueva película basada en la novela homónima de Patrick Ness. Producida por Belén Atienza de Apaches Entertainment junto con La Trini, el film ha conseguido la financiación de River Road Entertainment, Participant Media, Lionsgate International y Focus Features.

Bayona‘Un monstruo viene a verme’ será un drama fantástico con reparto internacional que se verá en 2016. Bayona viajará a Inglaterra y España para rodar la película, distribuida por Universal Pictures en España y por Focus en Estados Unidos, mientras que Lionsgate International se encargará de la distribución para el resto del mundo.

Bayona ha comentado que “es un increíble privilegio llevar al cine los excepcionales libros de Patrick Ness, era imposible imaginarme mejores compañeros para esta aventura. Después de ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’, ‘Un monstruo viene a verme’ es el capítulo final perfecto para la trilogía centrada en las relaciones entre madre e hijo’.

El propio Ness adaptará el guión de la novela para la gran pantalla. ‘Un monstruo viene a verme’ se centra en cómo un niño intenta superar la enfermedad de su madre y el acoso escolar refugiándose en un mundo de monstruos y hadas que luchan contra el fracaso y le aportan fe y coraje. Se ha publicado ya en 17 países y ha recibido numerosos premios.

Justo después de terminarla, Bayona, Premio Nacional de Cinematografía en 2013, se sumergirá en la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.