BBC y ITV se unen para lanzar en Estados Unidos un servicio de streaming con contenidos de producción británica

BBC Worldwide y ITV se han unido en una joint venture para lanzar BritBox, un servicio de vídeo bajo demanda sin publicidad para el mercado estadounidense y con contenidos de producción británica.

britboxLas previsiones indican que BritBox se lanzará en el primer trimestre de 2017 y no tendrá interrupciones publicitarias. Además, cuenta con la participación de AMC Networks, que mantiene su acuerdo con BBC Worldwide para el canal de cable BBC America, disponible en Estados Unidos.

Entre los contenidos que se podrán ver a través del SVoD BritBox están ‘New Blood’, del novelista Anthony Horowitz, ‘Tutankhamun’, ‘The Moonstone’, ‘In The Dark’, ‘Cold Feet’ y ‘Silent Witness’. Además, en la categoría ‘Now’ se estrenarán contenidos sólo 24 horas después que en Reino Unido, incluidas ‘Eastenders’, ‘Emmerdale’ y ‘Holby City’.

También habrá espacio para clásicos de ITV y BBC como ‘Brideshead Revisited’, ‘Pride and Prejudice’, ‘Arriba y abajo’, ‘State of Play;’Inspector Morse and Rosemary’, ‘Thyme’, ‘Keeping Up Appearances’ y ‘Fawlty Towers’.

BritBox estará disponible en multipantalla y entre sus planes está la expansión a otros mercados. Aún se desconoce el precio por la suscripción y hasta el lanzamiento no será revelado.

El mercado estadounidense de SVoD alcanzaría los 8.000 millones de dólares a finales de este año 2016, con 110 millones de suscripciones, según las previsiones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.