Beatriz de la Gándara y Yousaf Bokhari, presidenta y vicepresidente interinos de la Academia de Cine hasta las elecciones

- Publicidad -

Tras la decisión voluntaria de Enrique González Macho de dejar la presidencia al presentarse a la reelección, la Junta Directiva de la Academia de Cine, en decisión adoptada el 10 de abril, ha designado hasta las nuevas elecciones –que se celebrarán el próximo 24 de mayo– presidenta interina a la productora Beatriz de la Gándara y vicepresidente interino al director de producción Yousaf Bokhari.

academia-logoLa productora Piluca Baquero y ex-presidente de la Academia de Cine,Enrique González Macho, presentaron sus candidaturas para renovar la terna presidencial de la institución, antes del 10 de abril. El 24 de mayo los académicos decidirán en las urnas quién les va a presidir durante los próximos tres años.

Enrique González Macho opta a la reelección con el respaldo del actor Antonio Resines y de la actual vicepresidenta, la directora y guionista Judith Colell. Por su parte, Piluca Baquero se presenta a las elecciones escoltada por la actriz Ana Álvarez y el realizador Manuel Palacios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.