Beatriz Setuaín vuelve a Imagina International Sales tras dos años en Boomerang TV

- Publicidad -

Beatriz Setuain, quien en los últimos años ha estado al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, regresa a Imagina International Sales (ISS) como directora de Ventas y responsable directa del negocio de la distribuidora en Europa Occidental y Estados Unidos. En su anterior etapa en ISS encabezó el área de cine, habiendo formado parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq.

Beatriz Setuain 2016Según asegura la compañía en nota de prensa “la incorporación de Setuaín se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro/Imagina de potenciar las actividades de Imagina International Sales a través de las 30 sedes que el grupo tiene en cuatro continentes. Setuaín dependerá de Laura Miñarro, nombrada recientemente nueva responsable de IIS”.

Sobre su reincorporación a Imagina International Sales, Beatriz Setuaín ha declarado sentirse “entusiasmada con volver a formar parte de este fantástico equipo y de poder llevar al mercado los ambiciosos proyectos de primera que prepara Imagina”.

Con un catálogo de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales, las producciones distribuidas por Imagina International Sales están presentes en más de 150 países. Entre las más recientes se encuentran ‘Vis a Vis’, un thriller emitido con gran éxito por Antena 3 que ha cosechado importantes premios; la comedia ‘Olmos y Robles’, que ha sido el mejor estreno de ficción de Televisión Española desde septiembre de 2012; ‘Messi’, una película dirigida por Alex de la Iglesia sobre uno de los mejores jugadores de la historia, y ‘Naranjito y yo’, un docushow sobre el increíble viaje alrededor del mundo del joven Jorge Sierra a bordo de un Citroen 2CV.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.