Begin Again Films pospone los estrenos de ‘El cerro de los dioses’ y ‘Amor en polvo’

- Publicidad -

La distribuidora Begin Again Films ha pospuesto los estrenos de ‘El cerro de los dioses’, opera prima de Daniel M. Caneiro, y ‘Amor en polvo’ dirigida también por los noveles Suso Imbernón y Juanjo Moscardó.

Begin Again señala que “debido a la situación que estamos viviendo ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19 hemos decidido posponer los próximos estrenos de las películas
‘Canción sin nombre’, ‘El Cerro de los dioses’ y ‘Amor en polvo’. Nos entristece tomar esta decisión pero nuestra prioridad es garantizar la salud y el bienestar de todos y contribuir a la contención del virus. Agradecemos vuestra comprensión y en cuanto la situación vuelva a la normalidad os anunciaremos las nuevas fechas de estreno. Esperamos volver pronto con más cine que nunca”.

foto amor en polvo
‘Amor en polvo’

Protagonizada por Paula Muñoz, Jaume Ulled, Itziar Castro, Pau Escobar, Will Shephard, Christian Caner, Mariam Bachir y Darko Peric, ‘El cerro de los dioses’ es una producción de LaCima Producciones en coproducción con Etérea Films, Cromagnon Producciones, Odessa Films, Sevenfor y Altamira Entertainment, con la participación de TV3. La película se rodó a modo de falso documental entre Barcelona, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y Fuentelsaz del Campo (Guadalajara). Tenía previsto su estreno para el 24 de abril.

El filme cuenta además de las colaboraciones especiales de Isabel Coixet, José Corbacho, Macarena Gómez, Raúl Arévalo, Patricia Montero, Alain Hernández, Melina Mathews y Dafnis Balduz.

-Publicidad-

Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor,quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

Foto el cerro de los dioses
‘El cerro de los dioses’

Por su parte, ‘Amor en polvo’ está protagonizada por Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López. Se trata de una producción de Nadies es Perfecto, Cosabona Films y Cilantro Films. El rodaje se llevó a cabo en el verano de 2018 en diferentes localizaciones de Valencia y su rodaje estaba previsto inicialmente para el 22 de mayo.

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

-Publicidad-