beIN Sports LaLiga emitirá ocho partidos por jornada

Mediapro ha presentado hoy beIN Sports LaLiga, un nuevo canal de televisión dedicado al fútbol español. La nueva señal, de pago, emitirá ocho partidos de la Liga BBVA cada jornada.

beIN Sports LaLigaUno de los partidos será siempre de Real Madrid o FC Barcelona, además beIN Sports La Liga retransmitirá el primer ‘Clásico’ de la temporada.

Para todo ello, contará con Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta, Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas.

beIN Sports LaLiga contará con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos, entre otros.

Hace un mes Mediapro ponía en marcha GOL, nuevo canal de TDT que ocupa la frecuencia de Unidad Editorial que ha liberado 13TV al mudarse a su espacio propio. GOL ofrece deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos, y contará, cuando comience la temporada, con un partido de La Liga en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros.

Hace menos de un mes Mediapro adquirió tres lotes de los cinco ofertados por La Liga: el partido en abierto de Primera División por 13,8 millones de euros; los resúmenes en abierto de La Liga y Copa del Rey por 27 millones de euros; y cuatro partidos por jornada de Segunda División por 15 millones de euros. MEDIAPRODUCCIÓN S.L.U. ha adquirido estos derechos para las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. La inversión en estos tres lotes por parte de Mediapro alcanza casi los 56 millones de euros.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.