La compañía de Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, Bemybaby Films, produce ‘Nuestros amantes’, su primer largometraje

Publicado por

Comienza el rodaje de ‘Nuestros amantes’, primera producción de Bemybaby Films, la productora fundada por Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort. Se trata de una comedia romántica escrita y dirigida por el porpio Miguel Ángel Lamata que cuenta con un reparto encabezado por Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego.

eduardo noriega

Eduardo Noriega, en el rodaje de uno de sus anteriores filmes: ‘Presentimientos’

El rodaje comenzó el día 27 de abril en Zaragoza y unas semanas después se trasladó a Huesca (Boltaña) y Teruel. En total son cuatro semanas de rodaje y la última de ellas se llevará a cabo el próximo verano. La película está producida por Bemybaby Films y cuenta con coproducción francesa y un presupuesto de entre un millón y un millón y medio de euros.

En la película también participan los actores Jorge Usón y María José Moreno y el músico Enrique Bunbury ha grabado para la película el tema “Hada chalada”, que formará parte de una banda sonora a cargo de Roque Baños.  El  guión es también obra de Lamata (‘Tensión Sexual no Resuelta’), mientras que Vanessa Montfort asume la Producción Ejecutiva junto al realizador. La dirección de fotografía es de Fran Fernández Pardo y el montaje de imagen y sonido está a cargo de Nacho Blasco. ‘Nuestros amantes’ llegará a las salas en 2016.

nuestros-amantes-cartel‘Nuestros amantes’ es una historia de amor en clave de humor, un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de lo importante que es no estancarse para superar las adversidades de la vida y atreverse a ser feliz. Según el director, Nuestros Amantes’ “es, sin duda, mi historia más íntima. Va a ser una película muy divertida y luminosa, pero creo que va a tener un algo más que sorprenderá, con giros que se acercan al suspense”.

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente, atractivo pero algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Cuando se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una nueva experiencia, conocerse sin decirse sus nombres hasta que sepan de verdad quién es el otro. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo que sea para lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*