‘Benvinguts a la família’, nominada a dos premios en Seúl

Publicado por
La TV movie ‘Pau, la força d’un silenci’ también está nominada.

La serie de Filmax y TV3 ‘Benvinguts a la família’ ha obtenido dos nominaciones en los Seoul International Drama Awards.

Renovada por una segunda temporada tras sus buenos datos de audiencia, ‘Benvinguts a la família’ está nominada en las categorías de Mejor Comedia y Mejor Director, con Pau Freixas como candidato.

‘Benvinguts a la família’ compite con ‘Fight for My Way’ de Corea del Sur, ‘The New Black’ de Israel y ‘Zarah – Wild Times’ de Alemania. Por su parte, Freixas, que está desarrollando una miniserie para Netflix, se enfrenta a los directores de ’54 Horas’ y ‘Babylon Berlin’ de Alemania, ‘Private Banking’ de Suiza, ‘Safe Harbour’ de Australia, ‘Home Ground’ de Noruega, y ‘Nada personal’ de México.

Además, la TV movie ‘Pau, la força d’un silenci’, también de TV3, opta al premio de Mejor Actor, gracias a la interpretación de Joan Pera como Pau Casals. ‘Pau, la força d’un silenci’ es una una coproducción de TV3, Minoria Absoluta y Euskal Telebista, con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Centre National du Cinéma y de l’Image Animée, la Région Occitanie y Slot Machine.

Estos premios se vienen entregando desde 2006 y la edición de 2018 ha batido récords con 268 títulos presentados, procedentes de 56 países diferentes. Han llegado a la final 28 series. Los ganadores se darán a conocer el lunes 3 de septiembre en Seúl, Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.