‘Benvinguts a la família’, renovada por una segunda temporada en TV3

La serie ‘Benvinguts a la família’, producida por Filmax para TV3, tendrá una segunda temporada, que según lo previsto se empezará a grabar durante el último trimestre de este año para que se pueda estrenar a principios de 2019.

La primera temporada de la serie, creada por Pau Freixas e Iván Mercadé, se estrenó el pasado 22 de enero con una audiencia de 770.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25,8 %, lo que la convirtió en el mejor estreno de una ficción en TV3 en la última década. Además, en cuanto al análisis cualitativo, la serie está valorada con un 7,8 por el panel de GFK. Actualmente, está disponible en Netflix.

‘Benvinguts a la familia’ es una comedia de humor negro con un toque emocional, de misterio e intriga, protagonizada por Ángela (Melani Olivares), una mujer luchadora y separada que hará todo lo que haga falta para tirar adelante su familia. En su primera temporada la serie también ha contado con Yolanda Ramos, Iván Massagué, Miquel Fernández, Eva Santolaria y Betsy Túrnez, entre otros, un elenco que se ampliará en sus próximos episodios.

En la serie, los personajes se quieren, se dan apoyo y luchan, pero también discuten y se enfadan. Todas estas situaciones crean unos vínculos emocionales que ponen a la familia por encima de todo.

Pau Freixas está desarrollando actualmente una miniserie para Netflix.

-Publicidad-