‘Besos al aire’ se estrenará en Disney+ dentro de la nueva marca para el público adulto Star

La miniserie ‘Besos al aire’, de Mediaset España, se estrenará en marzo en Disney+ como parte de la oferta de Star, la marca de la plataforma para el público adulto.

Mediaset España amplía así su cartera de clientes a la par que Disney presenta la primera serie española que lanzará en exclusiva en su servicio de streaming. ‘Besos al aire’ es una producción de Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona.

Besos al aire

La miniserie se ha grabado en Madrid entre octubre y diciembre de 2020 con Paco León y Leonor Watling como protagonistas. ‘Besos al aire’ se presenta como “una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.”

Los actores María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza completan el reparto.

Una nueva venta de Mediterráneo

Mediaset España ha intensificado su actividad de producción y distribución de contenidos para terceros en los últimos dos años. Muchas de las series de ficción que han producido las compañías agrupadas en la marca Mediterráneo (como son Alea Media, Producciones Mandarina…) o que se han encargado a compañías independientes para que se emitieran en Telecinco se han estrenado primero en Amazon Prime Video, como es el caso de ‘El pueblo’, ‘Desaparecidos’, ‘Madres. Amor y vida’ o ‘Señoras del (h)AMPA’. Además, ‘Patria’, de Alea Media, ha sido una producción original de HBO España. Ahora, Mediaset España suma a Disney+ dentro de esta política de convivencia de ventanas de distribución y de explotación de contenidos.

Cabe recordar que Star estará disponible dentro de Disney+ a partir del 23 de febrero con títulos de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney. Entre los estrenos exclusivos que ofrecerá se encuentran ‘Big Sky’ y ‘Love, Victor’, dos series estadounidenses.

-Publicidad-