Beta Film distribuirá la TV-Movie ‘Códice’, producida por Ficción Producciones

Durante esta semana la compañía gallega Ficción Producciones, presente en una nueva edición del MIPTV de Cannes, acaba de anunciar que la distribuidora Beta Film, uno de los grupos de ventas más importantes de Europa, llevará las comercialización internacional de la tv-movie ‘Códice’, rodada en gallego e íntegramente en Galicia, dirigida por Jorge Cassinello y en coproducción con TVG.

codice-h
‘Códice’

El acuerdo se ha cerrado definitivamente en el marco de MIPTV 2015, una de las más importantes citas internacionales del sector de la producción y comercialización de todo tipo de formatos, programas y contenidos para televisión, con los responsables de Beta Film, TVG y Ficción Producciones.

El interés de Beta Film por esta producción está avalado no sólo por la historia de uno de los sucesos recientes con más repercusión mediática internacional sino que también el grupo europeo ha elogiado y valorado la calidad de la producción, tanto técnica como artística. Además de aspectos culturales como poner en valor la ciudad de Santiago de Compostela y la majestuosidad de su Catedral.

Ficción Producciones participa en el MIPTV como parte de la delegación del audiovisual galego que tiene presencia en este evento a través de la expedición comercial, organizada por AGADIC en colaboración con el IGAPE.  Esta delegación presenta sus traballos en el pabellón Audiovisual From Spain, en el que también estarán representados otras empresas audiovisuales de toda España.

- Publicidad -

ficcion-y-beta-film-d
Los responsables de las compañías en Cannes

 

-Publicidad-