Beta Film gestionará las ventas internacionales de ‘El embarcadero’

- Publicidad -

Beta Film continúa participando en la industria de la ficción española y anuncia una alianza con Movistar+ y Atresmedia para ‘El embarcadero’, serie que está grabando Vancouver Media en Valencia.

La compañía alemana se ocupará de las ventas internacionales de la serie que protagonizan Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez. Beta Film también gestiona la distribución de otros títulos nacionales como ‘Gran Hotel’, ‘La Zona’, ‘Fariña’ o ‘Velvet Colección’.

Christian Gockel, vicepresidente ejecutivo de Beta Film, ha cometnado que “estamos deseando continuar nuestra alianza de éxito con Movistar+, con Atresmedia y con el talentoso equipo de Álex Pina. La historia y las imágenes tan potentes que se están generando ya en las primeras semanas de grabación de ‘El embarcadero’ no dejan ninguna duda de que la serie triunfará en España y en el resto del mundo.”

‘El embarcadero’ es la primera serie de Atresmedia Studios y se verá en exclusiva en Movistar+. Se trata de un guion de Álex Pina, dirigido por Jorge Dorado, Jesús Colmenar y Álex Rodrigo. La grabación de este thriller se extenderá hasta el mes de noviembre.

Sinopsis de ‘El embarcadero’

Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (35 años), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a la albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.