Beta Film, Wildside y Zeitsprung preparan la nueva serie ‘German Moon’

Publicado por

La distribuidora y productora alemana Beta Film ha anunciado en Cannes la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa serie con el trío creativo formado por Nadav Schirman, Ron Leshem y Amit Cohen, de Israel.

‘German Moon’ será una coproducción italo-germana inspirada en hechos reales sobre varias familias de Alemania que se mudaron a Alabama, Estados Unidos, tras la Segunda Guerra Mundial. Con varios científicos nazis entre ellos, se verán obligados a trabajar para la NASA con el fin de darle a Estados Unidos las herramientas para llegar a la luna, en plena Guerra Fría.

La grabación de la serie, que aún se encuentra en desarrollo, comenzará entre 2019 y 2020

‘German Moon’ da continuidad al acuerdo que Beta Film y la compañía Italia Wildside mantienen y que ya ha dado a luz series como ‘1992’, ‘1993’ y ‘1994’, aún por estrenar y con las primeras imágenes disponibles en MIPCOM 2018. 

La compañía alemana, dirigida por Jan Motjo, también participa en Zeitsprung, responsable de títulos como ‘Side Effects’, ‘Adidas Vs. Puma’ o ‘Mack the Knife – Brecht’s Threepenny Film’.

Por su parte, Nadav Schirman, Ron Leshem y Amit Cohen colaboran juntos por primera vez. Cohen y Leshem son los creadores de ‘Allegiance’ de NBC, y Cohen firmó la aclamada ‘False Flag’. Leshem es hoy en día productor ejecutivo de ‘Euphoria’, próxima serie de HBO y supervisó el desarrollo de ‘Prisoners of War’, adaptada después por Showtime bajo el título ‘Homeland’. Schirman está escribiendo y dirigiendo ‘Gaddafi’ junto a Roberto Salviano (‘Gomorra’) y tuvo un gran éxito con el documental ‘The Green Prince’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.