Beta Film, Wildside y Zeitsprung preparan la nueva serie ‘German Moon’

- Publicidad -

La distribuidora y productora alemana Beta Film ha anunciado en Cannes la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa serie con el trío creativo formado por Nadav Schirman, Ron Leshem y Amit Cohen, de Israel.

- Publicidad -

‘German Moon’ será una coproducción italo-germana inspirada en hechos reales sobre varias familias de Alemania que se mudaron a Alabama, Estados Unidos, tras la Segunda Guerra Mundial. Con varios científicos nazis entre ellos, se verán obligados a trabajar para la NASA con el fin de darle a Estados Unidos las herramientas para llegar a la luna, en plena Guerra Fría.

La grabación de la serie, que aún se encuentra en desarrollo, comenzará entre 2019 y 2020

‘German Moon’ da continuidad al acuerdo que Beta Film y la compañía Italia Wildside mantienen y que ya ha dado a luz series como ‘1992’, ‘1993’ y ‘1994’, aún por estrenar y con las primeras imágenes disponibles en MIPCOM 2018. 

La compañía alemana, dirigida por Jan Motjo, también participa en Zeitsprung, responsable de títulos como ‘Side Effects’, ‘Adidas Vs. Puma’ o ‘Mack the Knife – Brecht’s Threepenny Film’.

Por su parte, Nadav Schirman, Ron Leshem y Amit Cohen colaboran juntos por primera vez. Cohen y Leshem son los creadores de ‘Allegiance’ de NBC, y Cohen firmó la aclamada ‘False Flag’. Leshem es hoy en día productor ejecutivo de ‘Euphoria’, próxima serie de HBO y supervisó el desarrollo de ‘Prisoners of War’, adaptada después por Showtime bajo el título ‘Homeland’. Schirman está escribiendo y dirigiendo ‘Gaddafi’ junto a Roberto Salviano (‘Gomorra’) y tuvo un gran éxito con el documental ‘The Green Prince’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.