‘Beyond the walls’ – estreno 19 de diciembre en Dark

Miniserie francesa.

Estas Navidades DARK se adentra en una dimensión desconocida con el estreno de ‘Beyond the walls’ (Au-delà des Murs). El próximo lunes 19 de diciembre a las 666 (06:06:06 PM, en referencia al número de la bestia), el canal se sumerge en el mejor terror francés y estrena en exclusiva esta miniserie de tres episodios que cuenta con la participación de Geraldine Chaplin y Veerle Baetens.

beyond-the-walls-darkCreada por Hervé Hardmar, responsable de series francesas como ‘Pigalle, la nuit’ o ‘Les temoins’, ‘Beyond the walls’ supone su primera incursión en el género de terror, en la que ha podido volcar todos sus miedos: casas abandonadas, criaturas y espacios laberínticos y opresivos.

Lisa Heiss, una logopeda de 30 años, ha resultado ser la heredera de una misteriosa casa donde se encontró el cuerpo del propietario muerto hace 30 años. Lisa no conocía a aquel hombre, y sin embargo él le dejó la casa en herencia. Una noche, se despierta sobresaltada por gritos de angustia que salen de las paredes y decide derribarlas. Lisa descubre una serie de pasillos y habitaciones detrás, junto con un mundo paralelo totalmente atemporal.

‘Beyond the Walls’ llega a Dark el lunes 19 de diciembre a las 18 horas.

- Publicidad -
-Publicidad-