Big Bang Box embarca a Lightbox y Walking the Dog en el largometraje ‘Animagika’

- Publicidad -

El largometraje de animación ‘Animagika’, antes titulado ‘Magic Veil’, está cada día más cerca de iniciar su producción. Big Bang Box, con un equipo formado por Roberto Martín, Fernando Alcaraz, Guillermo Velasco, Javier Martínez y Sergio Guillem, ha anunciado en 3D Wire los socios definitivos para su primera película.

- Publicidad -
magic-veil-h
Imagen no definitiva de ‘Animagika’.

Tras un socio inicial con sede en Canadá, Big Bang Box ha encontrado en Europa a sus dos coproductores. Así, Lightbox Animation Studios, responsable de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Atrapa la bandera’, se embarca en ‘Animagika’, que se convierte en el primer proyecto ajeno en el que participa el estudio de Nico Matji y Enrique Gato, entre otros.

Por otro lado, la compañía belga Walking the Dog, de Anton Roebben y Eric Goossens con títulos como ‘Jack y la mecánica del corazón’ o ‘Another Day of life’ en su historia, apuesta por este largometraje que estará dirigido por Javier Martínez y realizado en 3D.

“Nos sentimos muy afortunados de tener estos dos socios, dos monstruos de la animación europea. Hacer pelos, plumas, agua, fuego, que son elementos imprescindibles para ‘Animagika’, es un reto y creemos que Lightbox es un estudio que está en plena forma y que ha hecho de la calidad de la animación su bandera” señaló Guillemos Velasco, director de negocio de Big Bang Box en Segovia.

‘Animagika’ fue seleccionado para Cartoon Forum 2014 y presenta a Dean, un chico adicto a la tecnología que pasará el verano en un campamento con el fin de convertirse en veterinario de animales mágicos. Sam, un chico inocente y lleno de optimismo, Cath, una chica-lobo y Woody, el ave fénix hipocondríaca, son algunos de los compañeros de aventuras de Sam. Juntos tendrán que luchar contra la rabia roja que amenaza con contagiar a todos los animales mágicos, lo que puede traer serios problemas a la humanidad.

mrcohl_banner_gen_au451 (1)

Está previsto que la producción de la película comience bien entrado 2017, pero antes Big Bang Box empezará junto a KD la producción de la serie ‘My Preeschool Monsters’, en la que participa como coproductora Televisión Española.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.