‘Big Time Rush’ – estreno 18 de febrero en Clan

Música juvenil para el prime time de Clan.

‘Big Time Rush’ llega este lunes a Clan cargada de la mejor música para el público juvenil, protagonizada por el carismático Kendal, un joven con talento para la música que nunca pensó en convertirse en un fenómeno adolescente. Veremos cómo surge el grupo que pondrá ritmo a las noches de Clan, de lunes a viernes, a las 22.00 horas.   

Big time rush d‘Big Time Rush’ cuenta la historia de un grupo de cuatro amigos que juegan a hockey en Minessota: Kendall, James, Carlos y Logan, que comparten además su amor por la música. El primero en ser descubierto será Kendall. Pese a su talento para la música nunca pensó en alcanzar el éxito. Lo hará a través de una audición en la que la única condición que pondrá para comenzar su carrera musical será la de llevarse a todos sus amigos y formar un grupo juntos.

La serie se estrenó en Estados Unidos con enorme éxito de audiencia, como lo fue también el grupo surgido de las serie, con el mismo nombre, que ha grabado ya dos discos y tiene uno más en producción. A través de ellos, la ficción se asoma cada noche al fenómeno de las bandas de música. Ser joven y famoso también les acarreará también quebraderos de cabeza.

La serie musical está protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson, que interpretan las canciones y el tema principal de la serie, rodada en Los Angeles, California.

‘Big Time Rush’ pondrá música a las noches de Clan desde el lunes 18 de febrero, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Quiero ver ya a Big Time Rush yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.