BIT Audiovisual e Impulsa Visión de RTVE convocan la primera edición de BIT Audiovisual START UPs

- Publicidad -

BIT Audiovisual START UPs es una iniciativa del Salón Profesional de Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, enfocada a brindar visibilidad a los proyectos empresariales y nuevas empresas que desarrollan proyectos innovadores de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector audiovisual.

Los proyectos y empresas seleccionados podrán disfrutar de un punto de encuentro profesional en la próxima edición de BIT Audiovisual, del 8 al 10 de mayo en Madrid.

Esta primera convocatoria se organiza en colaboración con Impulsa Visión, la aceleradora de start ups de RTVE.

BIT Audiovisual incorporará a su amplia oferta de contenidos un stand para la presentación colectiva de los proyectos seleccionados, en el que las jóvenes empresas, dispondrán de un espacio común de reunión donde atender y generar contactos profesionales, en el horario que precisen, bien de forma puntual o con presencia permanente, durante los tres días de celebración de la feria.

-Publicidad-

Todos los detalles de BIT Audiovisual START UPs – Plazo abierto hasta el 18 de abril

Además, podrán beneficiarse de la promoción que ofrece la feria, compartir espacio con las principales empresas del sector audiovisual y obtener visibilidad en la campaña de comunicación de BIT Audiovisual, a través de notas de prensa, newsletter, redes sociales, web y guía del visitante, entre otras herramientas dirigidas tanto a medios de comunicación como al mundo profesional.

Por otra parte, las empresas seleccionadas más destacadas, a criterio del Comité de Selección, podrán presentar su propuesta dentro del programa de jornadas de BIT Audiovisual.

-Publicidad-