‘Black Beach’ – estreno en cines 25 de septiembre

- Publicidad -

Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

Black BeachEn este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

‘Black Beach’ es un thriller dramático con un cierto aire melancólico que pretende ser una franca y descarnada historia de redención. En palabras del director Esteban Crespo: “’Black Beach’ se adentrará en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustración, la desesperanza y la desolación. En la que el individuo solo puede hacer una cosa ética: cumplir con su parte.”

El rodaje transcurrió a lo largo de ocho semanas por diferentes localizaciones de Ghana, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas, Toledo y Madrid.

-Publicidad-

Producida por Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE, cuenta también con la colaboración de RTVE y Netflix.

Dirección: Esteban Crespo.

Año: España, 2020.

Reparto: Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García, Melina Matthews, Lidia Nené, Emilio Buale y Claude Musangayi.

Producción: David Naranjo, Luis Collar y Jorge Moreno.

Distribución: eOne Films Spain.

Estreno: 25 de septiembre de 2020.

-Publicidad-