‘The Blacklist’ y ‘Ocho apellidos vascos’, lo más visto de Yomvi en enero

-Publicidad-

El consumo de Yomvi a través de tabletas en España ha crecido especialmente en el mes de enero, según ha revelado Rentrak Spain en su nuevo informe mensual sobre VoD.

Las reproducciones a través del descodificador iPlus de Canal+ también se han elevado en enero, de manera que Yomvi ha superado los 5,2 millones de plays en el primer mes de 2015.

Yomvi dispositivos enero 2015

De los 521.744 dispositivos activos que tenía Yomvi en diciembre de 2014 ha pasado a tener 652.462 en el último mes.

El servicio Yomvi Play, lanzado recientemente y con un catálogo muy rico de series y películas que no están de plena actualidad, se ha situado como el segundo “canal” más visitado, por detrás de Canal+ 1 y por delante de Canal+ Series o AXN, el canal de pago más visto en España en 2014.

Destacan entre las series con más reproducciones ‘The Blacklist’, ‘The Walking Dead’ y ‘Los Soprano’ en el top 3, pero otros títulos como ‘Big Bang’, ‘El Mentalista’, ‘Cómo defender a un asesino’ o ‘Asuntos de Estado’ se encuentran en muy buena posición con muy pocos episodios disponibles.

De entre los largometrajes, ‘Ocho apellidos vascos’ es el que más plays registra (más de 168.000) pero es ‘Perdona si te llamo amor’ la que más tiempo roba a los usuarios con 59 minutos de media por sesión. Hay tres títulos infantiles en el top 10: ‘Frozen’, ‘Mostruos University’ y ‘Turbo’.

Yomvi ranking enero 2015

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.