‘Blaze’ – estreno en cines 24 de mayo

Publicado por

‘Blaze’ es un filme dirigido por el actor Ethan Hawke, por el que el actor Ben Dickey ganó el premio especial del jurado del Festival de Sundance. Completan el reparto Alia Shawkat, Josh Hamilton y Charlie Sexton. El guión es obra del porpio Ethan Hawke junto a Sybil Rosen, basado En “Living In The Woods In A Tree: Remembering Blaze Foley” de Sybil Rosen.

La producción corre a cargo de Ethan Hawke, Ryan Hawke, Jake Seal y John Sloss. La fotografía es Steve Cosens, mientras que Jason Gourson se ha encargado del montaje. La dirección artística es obra de Thomas Hayek y Lee Kyle se ocupa del vestuario. El sonido ha sido diseñado por Ian Mcgettigan y la producción musical es de Charlie Sexton.

‘Blaze’ se inspira en la vida de Blaze Foley, la inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a gente como Merle Haggard y Willie Nelson. La película teje tres diferentes períodos en el tiempo, trenzando versiones re-imaginadas del pasado, presente y futuro de Blaze. Los diferentes hilos exploran su romance con Sybil Rosen; su última noche oscura en la tierra; y el impacto de sus canciones y su muerte en sus fans, amigos y enemigos.

Dirección: Ethan Hawke.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Ben Dickey, Alia Shawkat, Josh Hamilton y Charlie Sexton.

Producción: Ethan Hawke, Ryan Hawke, Jake Seal y John Sloss

Distribución: Elamedia.

Estreno: 24 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.