‘Bliss’ – estreno en cines 7 de febrero

- Publicidad -

La artista Dezzy Donahue atraviesa una crisis creativa interminable. Incapaz de detener su mala racha, Dezzy está estancada profesionalmente. En un esfuerzo por combatir su suerte, se entrega a las drogas pesadas. Su especie de novio, Clive, está preocupado, mientras que su amiga Courtney y su enigmático esposo Ronnie siguen alimentando sus impulsos más oscuros.

blissSin embargo, poco a poco la fiesta parece que termina y ahora Dezzy se encuentra sedienta de sangre y sufriendo visiones terroríficas. Al no haber sido nunca una persona con autocontrol, es incapaz de resistir sus nuevos impulsos peligrosos. Malas noticias para todos los que están en su vida, quienes están llenos del líquido rojo que Dezzy ansía desesperadamente.

El director, Joe Begos, comenta: “Siempre quise hacer una película sobre un artista en Los Ángeles y no sobre alguien en las preciosas colinas de Hollywood haciendo millones de dólares como artista. Quería algo que mostrase el lado sucio y cutre de Los Ángeles, que existe, pero parece que nadie lo quiere mostrar en pantalla grande. La idea surgió orgánicamente. Yo en su momento era un artista que no tenía ni idea de qué hacer o hacia dónde ir. Sentía que tenía que empezar de nuevo y quería hacer una película centrada en esa desesperación, en la necesidad de hacer algo por tu arte, porque a no ser que hayas estado ahí, no creo que nadie pueda imaginar cómo se siente. Es todo por lo que vivo. Lamentablemente, la escritura de guiones y la dirección no son las cosas más interesantes que representar en la gran pantalla, así que, pensé que el trabajo de un artista en el mismo espacio sería algo que interesaría más a la audiencia y a nosotros nos daría la oportunidad de tener grandes recursos visuales.”

Dirección: Joe Begos.

-Publicidad-

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield, George Wendt.

Producción: Josh Ethier.

Distribución: Begin Again Films en colaboración con Wild Duck.

Estreno: 7 de febrero de 2020.

-Publicidad-