Boing lanza cuatro nuevos paquetes publicitarios de cara al cuarto trimestre del año

- Publicidad -

Publiespaña ha presentado hoy al mercado su oferta para el cuarto trimestre de Boing, el canal infantil que producen Turner y Mediaset España.

- Publicidad -

Boing reforzará su oferta de producción propia con el estreno del concurso ‘Ben 10 Challenge’ y la segunda temporada de ‘Hora de Aventuras: Misión ¡Zuzumba!’, y ofrecerá nuevos episodios de sus series más famosas, encabezadas por ‘Las Supernenas’, así como grandes títulos de cine.

El cuarto trimestre se caracteriza por ser el de mayor consumo consumo televisivo del año y por la campaña de Navidad, especialmente por parte del sector juguetero. Por ello, la política comercial de Publiespaña para el canal infantil de Mediaset España incorpora “cuatro nuevos paquetes capaces de garantizar elevados niveles de cobertura y frecuencia en función de los diferentes públicos objetivos demandados por los anunciantes; y una serie de iniciativas especiales a la carta con gran poder de notoriedad, integración, posicionamiento preferente y vinculación a la marca. Además, mantiene otras opciones de éxito como como la Venta Anticipada a Niños (VAN), modalidad de compra que garantiza adquirir espacios publicitarios en bandas horarias de máxima audiencia en un periodo de especial demanda y alta ocupación.”

 

“La nueva oferta comercial presentada por Publiespaña de cara al último trimestre del año está integrada por cuatro paquetes –‘Me lo pido’, ‘Se lo compro’, ‘Te lo quedas’ y ‘Te lo quedas mini’– capaces de optimizar las campañas mediante una planificación semanal ajustada a este período de máxima audiencia y demanda publicitaria, garantizando con ellos los más altos niveles de frecuencia y cobertura posibles entre los diferentes perfiles de público, especialmente de niños y amas de casa” informa Publiespaña.

Mediante un pase en uno de los bloques de mayor audiencia infantil, de 19.30 a 20.30 horas, ‘Me lo pido’ está orientado a alcanzar la máxima cobertura en niños de 4 a 12 años en una semana; por su parte, ‘Se lo compro’ tiene como objetivo incrementar la cobertura de la campaña entre las amas de casa a partir de las 22.00 horas, franja en la que el consumo de este target es más elevado. Por último, ‘Te lo quedas’ y ‘Te lo quedas mini’, este último centrado especialmente en los más pequeños, son capaces de aunar frecuencia y cobertura mediante la planificación de varios pases en una selección de franjas de lunes a domingo que superan el 40 % de cobertura en el mes de noviembre, período de mayor demanda y concentración.

Cartoon Network producirá en Madrid el concurso ‘Ben 10 Challenge’ para ocho países

En el apartado de las iniciativas especiales, ofrecerá un abanico de posibilidades a la carta con un elevado nivel de notoriedad, integración, posicionamiento preferente y vinculación a la marca, integrado por ‘Hoy es tu día’, que permite el patrocinio diario de toda la programación del canal; ‘Boing Palomitas’, que ofrece la opción de patrocinar la mejor oferta cinematográfica; y ‘Boing Name’, que propone al anunciante asignar un nombre al producto en función del sector mediante avances y microespacios a lo largo de una semana.

Según la información que proporciona la compañía, Boing es el canal infantil de referencia de la televisión comercial de manera ininterrumpida desde 2013. En niños de 4 a 12 años, ha alcanzado el 11,9 % de share en lo que va de año, un 27 % más que su principal competidor, Disney Channel. Del total de la audiencia que alcanzan los canales infantiles comerciales, el canal de Mediaset España, que ha logrado crecer hasta el 12,6 % de cuota de pantalla en su core target en mayo, acapara el 54 %, frente al 43 % de Disney Channel y el 3 % de la franja infantil de Neox Kidz.

Boing.es y Mitele Kids registran más de 230.000 navegadores mensuales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.