Boing prepara el concurso familiar ‘Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!’

- Publicidad -

Boing, el canal infantil de Mediaset España producido por Turner, prepara el concurso familiar ‘Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!’, el primero que se desarrollará en un entorno natural fuera de plató.

- Publicidad -

Hora-de-Aventuras‘Hora de aventuras’ es una de las series de animación de Cartoon Network de más éxito entre la audiencia infantil. Al igual que en anteriores ocasiones, Boing explotará la marca con este contenido paralelo en el que parejas formadas por un niño o niña de entre 8 y 12 años y uno de sus padres se enfrentarán a un desafío. Juntos pondrán a prueba su intuición, complicidad y astucia hasta llegar a un reto final que requiere un buen trabajo en equipo.

El concurso se grabará en un entorno natual compuesto por bosques y lagos y estará presentado por Laura Artolachipi ‘Chipi’, conductora de ‘DoraemonLand’, concurso ambientado en el universo del famoso gato cósmico.

Para participar en el concurso basta con que los miembros de la familia graben un vídeo que muestre su sentido del humor y su capacidad de trabajo en equipo y lo suban a la web del canal, en la que estará disponible hasta el cierre del casting, el próximo 10 de junio.

-Publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. estamos mui cachas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjvamos a ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.