Boing presenta su oferta comercial para el último trimestre de 2019

Boing, el canal infantil de Mediaset España y Turner, ha presentado en sendos eventos en Valencia, Madrid y Barcelona su política comercial para el último trimestre del año, el más importante por la campaña navideña.

Publiespaña ha anunciado sus novedades para un periodo de elevado consumo televisivo y demanda comercial, entre las que se encuentran el módulo Extended TV 360º y nuevas opciones de prescripción e integración publicitaria.

Entre las opciones de Boing en televisión lineal se encuentran el estreno de telepromociones con nuevos personajes virtuales que refuerzan la prescripción y la notoriedad de la marca; así como Ideas Boing, piezas patrocinadas en las que los personajes principales del canal ofrecen consejos sobre hábitos de vida saludable. También ha anunciado Módulo Niñas, que supone la renovación de este módulo de planificación para optimizar la campaña en términos de cobertura al target 4-9 años femenino.

Dentro Iniciativas Especiales, se mantienen productos de éxito como ‘Hoy es tu día’, ‘Boing Palomitas’, ‘Boing Estreno’ y ‘Boing Name’.

En soportes digitales, Boing ofrece ‘Unboxing’, formato disponible en Boing.es, Telecinco.es y Divinity.es que ofrece cobertura total en el target infantil. En él, las marcas se convierten en protagonistas de vídeos en los que niños llevan a cabo la primera manipulación de algunos de sus productos. El canal también lanza concursos vinculados a las marcas con presencia editorial en la web y en la app y difusión en redes sociales.

Advergame es un formato exclusivo para la app que garantiza la máxima integración de contenido y marca a través de juegos. También está disponible el patrocinio del site Boing.es y de la emisión de la señal en directo del canal en Mitele.

Como es habitual, la oferta de Publiespaña llega bajo el tradicional sistema de Venta Anticipada a Niños, con la garantía de adjudicación del espacio publicitario en un periodo (octubre-diciembre) de alta demanda publicitaria.

La app de Boing, estrenada a finales de 2018, acumula casi 800.000 descargas y un promedio mensual de 2 millones de inicios de vídeo y 250.000 usuarios únicos. En ella se puede acceder a la señal en directo del canal, a su oferta de ficción a la carta, a vídeos cortos y a una sección de ‘minijuegos’. Desde el punto de vista comercial, permite personalizar el diseño y sus secciones, insertar un spot único antes de la visualización de cada capítulo y contenidos editoriales nativos, entre otras opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.