Boing renueva su página web

- Publicidad -

El segundo canal infantil de la TDT en cuanto a audiencia acaba de renovar por completo su web oficial, con un diseño más intuitivo y nuevos contenidos redistribuidos en cuatro grandes secciones: series, juegos, vídeos y noticias.

- Publicidad -

boing nueva web 2015El nuevo site, adaptado también para la navegación a través de dispositivos móviles, ofrece contenido extra de las series y programas del canal e incluye una nueva sección que unifica y simplifica la participación en los concursos que forman parte de Boing, a los que los usuarios pueden acceder tras un sencillo proceso de registro.

Los espectadores pueden disfrutar en Boing.es de vídeos de series como ‘Hora de Aventuras’, ‘Gumball’, ‘Monster High’, ‘Steven Universe’, ‘Historias Corrientes’, ‘Tito Yayo’, ‘Chowder’, ‘Las Supernenas’, ‘Dragones’, ‘Barbie’, ‘Ninjago’, ‘Doraemon’ o ‘Lazy Town’, entre otras. Además, pueden acceder a juegos, descarga de fotos y contenido adicional de cada una de ellas entrando en los sites específicos creados para la ocasión.

Boing, producido por Mediaset España y Turner, ha contado con un  1,7 por ciento de share en 2014 en total individuos y su 13,1 por ciento de cuota entre los niños de  4 a 12 años. Es el segundo canal infantil más visto de la TDT, por detrás de Clan.

Durante este año, el canal ha apostado por la producción propia con el estreno de ‘Doraemon Land’, un concurso ambientado en el universo del famoso gato azul que se ha sumado a espacios familiares como ‘Be Boing’ y ‘Juegos en familia’, programa de humor con cámara oculta. Boing también ha emitido La Voz Kids’ o Pequeños gigantes’, dos de los espacios más vistos en la historia del canal.

En cuanto a series de animación, ha estrenado producciones como ‘Tito Yayo’, ‘Steven Universe’, ‘Mixels’, Inazuma Eleven Go’ o Dragones: los defensores de Mema” y Ninjago’, que han convivido junto a Hora de aventuras’, El asombroso mundo de Gumball’ o Doraemon’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.