Boomerang TV adquiere para España los formatos ‘Sex Tape’ y ‘Curvy Supermodel’

- Publicidad -

Boomerang TV, integrada en el grupo francés Lagardere, ha adquirido dos formatos distribuidos por Armoza con el fin de adaptarlos para alguna televisión española.

- Publicidad -

‘Sex Tape’ es un formato desarrollado por Armoza y basado en una idea original de la doctora Shelly Varod en el que cada semana tres parejas intentarán arreglar su relación a través de una terapia. El programa, con un tono de experimento social, grabará a la pareja durante una semana, en concreto, todo lo relacionado con su intimidad. Después conocerán a las demás parejas y bajo el asesoramiento de un terapeuta sexual revelarán sus cintas sin censura. El espectador será testigo de sus reacciones y podrá observar si el experimento cambiará su relación. ‘Sex Tape’ se presentó en MIPTV y ya ha sido vendido a seis territorios.

Por su parte, ‘Curvy Supermodel’ es una producción de Tresor TV y tiene el objetivo de cambiar la concepción de belleza. El programa realiza un casting en busca de la cara del futuro, con carisma, estilo y curvas. Sólo unos pocos serán seleccionados para intentar hacerse un hueco en la discriminativa industria de los modelos. Un jurado experto asesorará a los seleccionados y elegirá a los candidatos que mejor preparados estén. ‘Curvy Supermodel’ también ha firmado ventas en seis territorios, a la vez que Divinity de Mediaset España ha emitido la versión alemana del formato.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.