Boomerang TV producirá ‘Top Chef’ en Chile

-Publicidad-

Boomerang TV tiene planes de expansión internacional y la primera incursión será la producción del concurso de cocina ‘Top Chef’, que en España estrenará pronto su segunda edición, para el canal público chileno TVN. Actualmente en fase de pre-producción, se podrá ver durante la próxima temporada.

Top ChefTres profesionales de la restauración con alto prestigio y reputación dentro y fuera de Chile, integrarán un jurado que se encargará de valorar las recetas que elaboren los cocineros seleccionados. El casting para profesionales que ya trabajan en el sector de la gastronomía y que aspiran a convertirse en el ‘Top Chef’ de Chile, ya ha comenzado. 

Boomerang TV se encargará en Chile de la coproducción ejecutiva y la coordinación de contenidos. Para ello contará en el país andino con parte del equipo encargado en España de desarrollar el formato, asesorar en los contenidos y en la estrategia de producción. Aportará la experiencia de producción de la adaptación de ‘Top Chef’ que ya ha desarrollado durante dos temporadas en España para Antena 3. 

La estructura y desarrollo de ‘Top Chef’ Chile está inspirada en la de la primera edición de ‘Top Chef’ España. Los seleccionados tendrán que convencer a un jurado de alto nivel de sus habilidades culinarias, pasando por las pruebas habituales del popular formato de NBC

Hasta el momento la actividad internacional de Boomerang TV se había concentrado en la venta de series tanto en formato como en lata. Algunos de los títulos más vendidos han sido ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Los Protegidos’ y ‘Física o Química’. Boomerang TV acude a mercados internacionales bajo el paraguas de Audiovisual from Spain.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.