Borja Cobeaga rueda el tercer largometraje branded content de Gas Natural Fenosa

Publicado por

La empresa energética Gas Natural Fenosa, a través de la iniciativa Cinergía, produce su tercer largometraje branded content, tras los dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo e Isabel Coixet. Se trata de una docuficción que en esta ocasión rueda Borja Cobeaga. La iniciativa en esta edición persigue poner en valor el uso responsable de la energía y dar a conocer el uso de Gas Natural Vehicular (GNV) como alternativa eficiente y económica en el sector del transporte frente otros combustibles fósiles más contaminantes.

Borja Cobeaga

El nuevo proyecto cuenta con cuatro partes entrelazadas y el formato elegido es la docuficción. Diferentes localizaciones en la ciudad de Barcelona y alrededores, así como en Madrid, acogerán el rodaje desde 13 de marzo y hasta el 18 de abril.

Los protagonistas de la película son Javier Cámara, Álvaro Cervantes, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Miren Ibarguren, Silvia Abril, María Castro, David Verdaguer, Julián López, Diego Domínguez y el director de cine, Kike Maíllo, entre otros. Como novedad, el director Borja Cobeaga será el protagonista del filme.

También participarán reconocidos personajes de distintos ámbitos de la comunicación, música y restauración, como la divulgadora científica América Valenzuela, los cómicos Ernesto Sevilla y Raúl Pérez, la actriz y cantante Pepa Charro y los cocineros Hermanos Torres. En 2017 se obtuvieron más de 39 millones de visualizaciones en televisión e Internet, siendo el contenido de marca más visto en Youtube en 2017.


Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*