Bowfinger International Pictures coproduce con Argentina ‘Animal’, el nuevo título de Armando Bo

- Publicidad -

Tras ‘Nieve negra’, la productora española Bowfinger International Pictures vuelve a coproducir con Argentina. Ahora se trata de ‘Animal’, un thriller de Armando Bo, cuyo rodaje dará comienzo esta misma semana en Argentina. Tras ganar el Oscar al mejor guión por ‘Birdman’, Bo repite en la escritura de esta historia con Nicolás Giacobone y cuenta en la dirección de fotografía con Javier Juliá, responsable de la imagen de ‘Relatos Salvajes.

Guillermo Francella ,Carla Peterson y Armando Bo

‘Animal’ está protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson y producida por Rebolucion, MyS, Telefe, y en coproducción con Bowfinger International. La película será distribuida en cines argentinos por Buena Vista International, el próximo año. La ciudad de Mar del Plata, símbolo de la clase media argentina, es elegida como el escenario natural para el rodaje.

 

Patricio Álvarez Casado, Milagros Roque Pitt y Maria Luisa Gutiérrez son los productores ejecutivo del filme, Charly Carnota y Pablo Bordenabe se encargan de la dirección de arte, Luciana y Manuela Martí del vestuario y el montaje es responsabilidad de Pablo Barbieri.

-Publicidad-

María Luisa Gutierrez

El nuevo filme de Armando Bo es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberán afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que el espectador sentirá que se puede identificar y que no podrá dejar de ver.

Con este título, Bowfinger, la productora liderada por María Luisa Gutierrez junto a Santiago Segura, pone en marcha su octava producción este año: ‘Sin Rodeos’, dirigida por el propio Segura, que acaba de finalizar su rodaje; ‘Ola de Crímenes’, comedia de acción dirigida por Gracia Querejeta, el thiller de Alejandro Montiel ‘Perdida, las óperas primas de Sergio Barrejón ‘Jefe’ y de Inés de León ‘Ajedrez para tres’, todas ellas en pleno proceso de rodaje; y las próximas coproducciones con Argentina ‘Las grietas de Jara’ de Nicolás Gil Lavedra y ‘No dormirás’, título de terror dirigido por Gustavo  Hernández.

-Publicidad-