Brainstorm mejora la compatibilidad de sus productos

Brainstorm Multimedia, fabricante de soluciones para grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo para la importación de archivos 3D, que aumenta significativamente la compatibilidad de los productos de la compañía con los formatos de archivos 3D más comunes, nuevos y abiertos, una prestación esencial en la industria del broadcast donde los flujos de trabajo colaborativos son comunes.

Brainstorm dEl nuevo 3D Importer de Brainstorm está ya disponible y se incluye como herramienta estándar sin coste adicional en la gama de productos Aston 3D, así como en la de Infinity Set. En breve estará incluido en el resto de la gama de productos del fabricante sin coste adicional, y asimismo estará disponible para los clientes existentes de Brainstorm como una actualización sin coste.

Los formatos admitidos por el 3D Importer son Collada (.dae ), Blender 3D (.blend ), 3ds Max 3DS (.3ds ), Autodesk (.fbx), 3ds Max ASE (.ase ), Wavefront Object (.obj ), Industry Foundation Classes (IFC/Step) (.ifc ), XGL (.xgl,.zgl ), Stanford Polygon Library (.ply ), LightWave (.lwo ), LightWave Scene (.lws ), Modo (.lxo ), Stereolithography (.stl ), DirectX X (.x ), AC3D (.ac ) y Milkshape 3D (.ms3d ).

Según Thierry Gonzalo, Product Manager de Brainstorm, “desde nuestros comienzos hemos creado soluciones abiertas tanto a nivel de hardware como de software, y la presentación de nuestro nuevo 3D Importer refuerza nuestro compromiso de dotar a nuestros clientes de la máxima flexibilidad para crear y gestionar diferentes proyectos, objetos y escenas provenientes de diferentes fuentes, una cuestión esencial en los entornos colaborativos del broadcast actual.”

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.