Brainstorm mejora sus prestaciones en IBC 2013

- Publicidad -

Brainstorm Multimedia, fabricante de soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, está presente en IBC 2013 (stand 2.B59) con nuevos productos y funcionalidades. La compañía española presenta toda su gama de productos encabezada por eStudio, uno de los motores de render de gráficos y estudios virtuales más rápido de la industria. Brainstorm demostrará también nuevas prestaciones y compatibilidad con feeds de social media en toda su gama de productos.

Easyset Brainstorm demoEn IBC Brainstorm anuncia soporte para la nueva GPU NVIDIA Quadro K6000 en toda su gama de productos, lo que incrementa significativamente las prestaciones del motor eStudio. Otros productos como Aston 3D o EasySet 3D también se benefician de las prestaciones de la K6000 para incrementar la cantidad y complejidad de los efectos de tiempo real presentes simultáneamente en un proyecto.

Las demostraciones públicas en el teatro presentarán EasySet 3D, la asequible y fácil de usar solución de estudios virtuales, y Aston 3D, la solución avanzada de creación de gráficos y playout. Ambos productos mostrarán sus últimas novedades que incluyen mejoras importantes en el diseño y gestión de sets virtuales en EasySet 3D (Versión 3.6), y mejores herramientas de creación de gráficos y emisión en Aston 3D.

Además de las demostraciones públicas, el stand tiene puestos para demostraciones personalizadas de todos los productos, incluyendo OnDemand y BrainNews, en su versión 3.5, presentada en NAB, que ahora se integra con el sistema de noticias de Octopus.

-Publicidad-

Como demostración tecnológica, Brainstorm mostrará a clientes seleccionados nuevos desarrollos que cambian dramáticamente la creación y gestión de los sets virtuales, lo que incrementa de forma importante las prestaciones de los futuros softwares de estudios virtuales de Brainstorm. Además, Brainstorm está mostrando en Ámsterdam hasta el martes, en colaboración con FOR-A, soporte de gráficos 3D en tiempo real en 4K y Quad HD en su gama de productos. El motor eStudio es independiente del formato y la resolución a la que se opere, y ahora obtiene las ventajas de los últimos desarrollos de hardware de entrada y salida de vídeo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.