Brainstorm Multimedia estrena nueva web corporativa

-Publicidad-

Brainstorm Multimedia, fabricante de soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, lanza hoy su nueva web corporativa multiplataforma. El nuevo site, disponible sólo en inglés al igual que el anterior, tiene como objetivo proporcionar una mejor experiencia visual y de navegación a los usuarios, que podrán acceder a más recursos e información de forma más inmediata, con más posibilidades de descarga de contenidos y acceso a los resellers y puntos de venta. La nueva web de Brainstorm no solo es mucho más rápida, sino que ha mejorado su apariencia con especial importancia para el contenido visual y la lectura, al mismo tiempo que permite descargar gran cantidad de información.

Brainstorm nueva webSegún Miguel Churruca, director de marketing de Brainstorm: “con esta nueva web queremos proporcionar a los usuarios un mejor acceso a la información, una navegación fácil y mejores contenidos a la vez que mejoramos su apariencia y su conexión con los medios sociales. Hemos hecho especial hincapié en la accesibilidad, facilidad de uso y la rapidez de carga de los contenidos multimedia para que la experiencia del usuario sea óptima”.

Brainstorm Multimedia ha participado en la pasada feria de tecnología de Las Vegas, NAB 2013, con el nuevo Aston 3D, su solución para creación y playout de gráficos, presentado en IBC 2012 y por primera vez en Estados Unidos. Además mostró eStudio, EasySet 3D, OnDemand y BrainNews, entre otras soluciones de escenarios y gráficos virtuales. Y prepara ya su presencia en Telemundo 2013 (4-17 junio en México DF), en Broadcast Asia (18-21 junio) y en IBC 2013 (13-17 septiembre).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.